Jueves 13 de Agosto, 2020

Manudos recuerdan que esto apenas empieza

Tras caer frente a Herediano
Andrés Zárate05 de diciembre, 2019 | 09:32 AM

Los jugadores de Alajuelense aseguran que Herediano fue lo que esperaban en el primer round de la final de la segunda vuelta del campeonato, donde los rojiamarillos toman la ventaja tras imponerse 2-0.

Lea: Barça renueva a Ansu Fati

“Ellos tenían mucha motivación por el gane que tuvieron en Saprissa, sabían que tenían que jugarse la vida en casa para ir con una ventaja de visita”, comentó Junior Díaz.

El defensor indicó que en el camerino todos se están apoyando porque saben que el domingo será un juego bastante complicado. Indicó que sin duda salen un poco golpeados por el resultado, pero recordó que esto apenas inicia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (05/12/2019)

Honestamente creí que el escenario se lo estaban montando a la liga pa regarlarle al 30 ya! Pero viendo lo que pasó anoche y cómo jugaron, no sé si pensar que esto se va por el lado del negocio. No soy liguista (obviamente), por lo que no entiendo cómo uno de los partidos más importantes de la temporada, lo jugaron tan mal. Un portero que ha atajado lo que le da la gana, ayer parecía un novato (por lo menos en el primer tiempo). McPerra, jugó? Ureña, que el domingo pasado era el Cristiano Ronaldo tico( para lo cochinada de prensa deportiva tica, por supuesto), ni fu, ni fa... En fin, extraño, muy extraño...