Lunes 20 de Enero, 2020

Se juegan libertad por robo de 4 pantalonetas

Afectado no puso denuncia, Rohrmoser
Manuel Estrada05 de diciembre, 2019 | 12:09 PM

Una pareja fue detenida por oficiales de la Fuerza Pública cuando escapaban del centro comercial Plaza Mayor en Rohrmoser con cuatro pantalonetas que habían sustraído de la tienda QuiQue.

Las autoridades identificaron al hombre como de apellido Sánchez, quien vestía una camisa de la Liga Deportiva Alajuelense, y a la mujer con el apellido Sánchez, a la que capturaron en una parada de buses en las afueras del centro comercial, ella vestía una blusa de tirantes.

Lea: Reforma del INA recibe apoyo de industriales

Los afectados no quisieron interponer la respectiva denuncia, por lo que la policía les devolvió la mercadería sustraída, luego de que dos guardas de seguridad interna siguieran a los sospechosos 200 metros para detenerlos.

Se coordinó con la Fiscalía de Pavas, donde indicaron que recibieron el respectivo parte policial y será este jueves que le darán trámite. La pareja quedó en libertad y lo robado en manos de la administradora de la tienda.

Las autoridades hacen un llamado a los encargados de locales comerciales para que vigilen con rigurosidad los movimientos de los clientes, en la época donde mayor afluencia de gente hay.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (05/12/2019)

JCB y El Big Chief se llevaron mucho más y también andan campantes como si nada...