Lunes 20 de Enero, 2020

Diputados al presidente: “Deje de vender humo”

Le responden por anuncio de pago de aguinaldos
Bharley Quirós05 de diciembre, 2019 | 02:24 PM

Los diputados Jonathan Prendas y Franggi Nicolás le respondieron al mensaje que dio este jueves el presidente Carlos Alvarado sobre el pago de aguinaldos y le piden que “deje de vender humo”, alegando que el mandatario quiere hacer política sobre un tema que es su responsabilidad al frente del Gobierno.

“¿Ahora debemos aplaudirle al presidente por depositar los aguinaldos a los empleados del sector público? Pongamos las cosas en perspectiva: esto no es un favor del presidente, es un derecho que estuvo en peligro en algún momento solo por el DESORDEN del PAC... Por cierto, ustedes NO están conteniendo el gasto y NO están reactivando la economía, esa parte de su tuit es la peor cortina de humo”, indicó el diputado Prendas del bloque Nueva República.

Lea: Multas en carretera subirán a partir de enero del 2020

“Señor presidente, no vendamos humo, esto no es ningún logro o señal de que vamos bien, es su obligación como patrono. No caigamos en la mediocridad de celebrar el simple cumplimento de la ley, ante un derecho de las y los trabajadores por la labor que realizan con el sudor de su frente”, le dijo por su parte la verdiblanca Franggi Nicolás.

Prendas agregó que pagar el aguinaldo no confirma que el país va por la dirección correcta y la gente lo sabe. Recordó que según recientes encuestas un 68% de los ticos percibe que el rumbo del gobierno es malo o muy malo. “A nadie engaña don Carlos”, apuntó.

“Celebremos cuando haya logros en favor de las más de 300 mil personas desempleadas y el millón de trabajadores del sector informal que este año pasarán una muy triste Navidad”, agregó por su parte Nicolás.

El presidente Alvarado indicó este jueves en sus redes sociales que el pago de aguinaldos a los trabajadores del sector público es posible gracias “a los esfuerzos fiscales tomados en los últimos meses, los cuales han empezado a estabilizar la economía de Costa Rica. Estamos trabajando por la contención del gasto y el crecimiento económico, esta es una señal contundente de que vamos en la dirección correcta”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mora (07/12/2019)

Juanito Mora coincido con vos ,que Hijueputa más Grandes es eddi monster.

Mariar (05/12/2019)

Se entiende el mensaje del presidente, gracias a la reforma fiscal estuvo el contenido economico para pagar los aguinaldos. Y a tiempo . Solo la politequeria de Prendas y de Nicolasita puede usar la informacion para manipular.a la gente. Es que estos dos como no les da el cerebro para proponer nada contructivo, creen que la mejor manera de promocionarse es asi, con critica destructiva constante . Si por.ellos hubiese sido , con su voto negativo a la reforma fiscal , el pais se hubiese visto en serios aprietos para poder pagar lis aguinaldos. Son.unos irresponsanbes estos dos seudodiputados.

K-Anon (05/12/2019)

Carlos Alvarado es un Neandertal.

Juanito Mora (05/12/2019)

Que hijieputa más grande es Eddie Monster