Lunes 20 de Enero, 2020

Detenienen a cinco relacionados con diversos delitos

En Puntarenas y Esparza
Jarmon Noguera05 de diciembre, 2019 | 03:31 PM

Oficiales de la Fuerza Pública lograron esta madrugada la detención de cinco personas quienes estaban infringiendo la ley de diferentes maneras.

Primero fue en el sector de Puntarenas específicamente en Fray Casiano, donde agentes integrados en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) mantenían un control de carreteras y vieron en el momento que una motocicleta con dos ocupantes maniobró de forma inadecuada para evadirlos.

Lea: Diputados al presidente: “Deje de vender humo”

Es así como se realizó una persecución que culminó con la captura de los sujetos quienes portaban dos armas de fuego ocultas en su cintura para lo que no cuentan con el respectivo permiso.

Los sospechosos son de apellidos López  y Brenes , de 18 y 20 años respectivamente. Mientras que a eso de las 2:00 a.m.pero en Esparza, en un patrullaje de rutina los oficiales divisaron un vehículo color negro, con tres ocupantes, quienes se pusieron nerviosos al ser abordados.

Dentro del vehículo observaron cinco sacos dentro de los cuales se encuentran  gran cantidad de cable telefónico,  asi como una cizalla, una segueta, dos cuchillos y una cuerda.

Los detenidos son de apellidos Carrillo, de 38 años, Zamora, de 23 años y Esquivel, de 32 años.

Todos los detenidos por los hechos anteriores, fueron llevados hasta celdas judiciales para su respectivo trámite. Permanecen a la orden de la Fiscalía de Puntarenas para lo que corresponda.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR