Martes 25 de Febrero, 2020

Herediano impide al León campeonizar en su estadio

Obliga a jugar una Gran Final.
Redacción / AFP09 de diciembre, 2019 | 07:59 AM

El Herediano sacó un empate sin goles en el juego de vuelta por la final de fase de visita ante Alajuelense y disputará ante este mismo equipo el título del campeonato de Apertura 2019.

Los heredianos se impusieron en la serie con un marcador global de 2-0, merced a su triunfo en la ida por ese marcador con goles del delantero Francisco Rodríguez.

A pesar de que los 'manudos' llevaron el peso del juego, fueron incapaces de romper la muralla de Herediano, liderada por su portero Esteban Alvarado.

El primer partido de la final del Apertura será el domingo próximo en el estadio Eladio Rosabal, de Heredia. La vuelta se jugará el domingo 22 de diciembre en el Morera Soto, en Alajuela.

Alajuelense busca el título número 30 de su historia; Herediano, el 28.

* Foto portada Isaac Villalta DIARIO EXTRA



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (09/12/2019)

Por supuesto que es puro negocio. Son equipos muy comparados, así que uno le regala la final al otro para ir de nuevo a una dizque gran final donde ahora sí se matan. Allá los estúpidos que creyeron que los ligays iban por el título en Alajuela. Los errores de Pineda no tiene explicación alguna. Por más que, quieran hacerlo ver como un accidente. Y Pineda tan tranquilo dijo: "Yo dije que esto me iba a pasar y me pasó". Desde cuando ve el futuro? La reacción del maje ha sido muy tranquila, como si todo hubiera estado conversado. Vean la diferencia con los porteros de la S?. Se pelan el rabo, y les dan duro (la prensa y los aficionados), medio agarran confianza y van de nuevo. Vean cómo salen del estadio? Completamente mortificados. Porque ellos no fingen, realmente están viviendo un momento duro. Pineda? Gran actor resultó el morochito. Y los imbéciles aficionados creyendo en la honestidad de el negocio más corrupto que hay en este país... el fútbol.

Rodrigo (09/12/2019)

Puro negocio! Ahora sí arranca la final!