Jueves 20 de Febrero, 2020

Natalia Rodríguez: “Sorry, las mejores piernas las tengo yo”

Presentadora responde a quienes la critican.
Laura Morales10 de diciembre, 2019 | 10:52 AM

“Las mejores piernas las tengo yo”. Con esa frase la presentadora de televisión Natalia Rodríguez salió al paso de las críticas, y dejó entrever que las cicatrices que la acompañan no la hacen menos bella, sino que por el contrario le permiten recordar que luchó por su vida.

Tal como se informó, la morena tuvo un accidente en su vivienda con una puerta de vidrio y debido a las cortaduras casi se desangra, seguidamente atravesó varias cirugías y terapias para recuperar la movilidad.

Lea: "Frozen 2" nuevamente lidera la taquilla de EE.UU. y Canadá

“Sorry chicas las mejores piernas las tengo yo; tal vez no sean las más bellas️, pero son las mejores, estoy orgullosa de lo que hemos logrado juntas, ya hasta bailamos. ¡Gracias piernas por ser las mejores del mundo!

Las amo, doy gracias a Dios regalármelas de nuevo y dejarlas en su lugar, para tener más aventuras juntas en este mundo tan divino”, manifestó la presentadora.

Parte de los comentarios de la publicación fueron los siguientes: zudtj12 “Así es Naty, gracias a Dios tiene sus piernas, una cicatriz no las va hacer feas. Tiene vida para disfrutarlas y las tiene ambas, eso es lo que necesita!”.

vittoriosotcas “Siempre bella, esas cicatrices te hacen mas fuerte negra, bendiciones”.

patri_1956 “Qué bendición Naty, eso ya queda como un mal recuerdo. Dios es bueno, fiel y misericordioso”.

color_knela_cr “Bellas son tus piernas y más bello aún tu testimonio. Dios te bendiga hermosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Sorry chicas las mejores piernas las tengo yó; talvez no sean las más bellas️ pero son las mejores estoy orgullosa de lo que hemos logrado juntas, ya hasta bailamos ¡Gracias piernas por ser las mejores del mundo! Las amo, doy gracias a Dios regalarmelas de nuevo y dejarlas en su lugar, para tener más aventuras juntas en este mundo tan divino.

Una publicación compartida de Natalia Rodríguez (@natyrodriguezcr) el



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR