Lunes 20 de Enero, 2020

Desamparadeños sin agua hasta las 5 p.m.

Estiman que servicio se restablecerá a partir de las 5:00 p.m.
Krissia Morris11 de diciembre, 2019 | 11:55 AM

En estos momentos, diferentes lugares del cantón de Desamparados están sin servicio de agua debido a trabajos que realizan cuadrillas del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA).

Según la entidad, se estima que 25 mil personas están a secas, debido a trabajos de reparación de control hidráulico ubicado en el tanque La Pelota.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados informa a la población que las cuadrillas realizarán trabajos de reparación en la válvula de control hidráulico de esas instalaciones.

Lea: Alertan sobre bizcocho engañoso "sin gluten"

“(…) el servicio de agua potable se interrumpe y se espera que se restablezca paulatinamente a partir de las 5 p.m.”, informó el AyA.

Pie de foto:
Cuadrillas del AyA realizan trabajos de reparación en el Tanque La Pelota en el cantón de Desamparados, situación que tiene a 25 mil vecinos sin agua.

SITIOS AFECTADOS

*Desamparados: Desamparados Centro, Colonia del Sur, Metrópoli, Vista Verde y alrededores.
*San Lorenzo: Calle Díaz, Dorado, Dos Cercas, Fomentera, San Lorenzo y alrededores.
*Fátima de Damas: Calle San Antonio, Calle del Divino Niño, Calle Génesis, La Esperanza, Llanos de Monte Verde y alrededores.

*San Rafael Abajo: San Rafael Abajo, Ángeles, Autofores, Balboa, Barrio San José, Coopelot y alrededores.
*Calle Fallas: Bella Vista, California, Calle Ángulo, Calle Contadores, Cucubres, El Cruce, Monte Claro, Tica Linda y alrededores.
*El Porvenir: Damasco, Esmeraldas, Jardines el Porvenir, Lomas de Salitral Oeste y alrededores.

*Gravilias: Cartonera, El Cruce (Parte este), Diamante, Cucubres, María Auxiliadora.
*San Miguel: La Capri, Cola de Pavos, Olivos y alrededores; Los Guido (Poblados) Balcón Verde, Las Letras, Colonia del Este, Lomas Del Bosque, Urbanización del Roble. Los sectores 4, 5, 6 y 7 son los de mayor afectación, mientras que, en el 1, 2 y 3 el servicio se mantendrá con baja presión, pero más tiempo.

*San Antonio: Acacias, Calle Amador, Calle Batalla, Calle Salitral sector (oeste), Calle Río Azul, Constancia, Miravalles.
*Linda Vista: Linda Vista, Calle Laurel, Calle Lizanias; Río Azul: Calle a Coris, Finca Terán, Quebradas, Rincón Mésen.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR