Martes 04 de Agosto, 2020

Costa Rica recibe a connotado beisbolista

Está de vacaciones y al parecer en búsqueda de casa de verano

11 de diciembre, 2019 | 12:43 PM

Alfonso Hernandez

El famoso beisbolista de la Major League Baseball (MLB) y de los Astros de Houston, José Altuve, se encuentra de visita en Costa Rica en su periodo de vacaciones, mientras el béisbol estadounidense se encuentra en temporada baja.

Fuentes confidenciales de DIARIO EXTRA dieron a conocer que el connotado jugador de la segunda base en la novena de Houston se encuentra en el reconocido proyecto turístico de La Marina Los Sueños en Herradura.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica supo que incluso Altuve está acompañado de su compatriota Marwin González; quien jugó en el pasado para los Astros y esta temporada recién acabada formó parte de las filas de los Minnesota Twins también en la Liga Americana.

Lea: Alertan sobre bizcocho engañoso "sin gluten"

Altuve al parecer tiene interés en adquirir una casa de verano en territorio costarricense, pues en ese proyecto turístico se le observó en consulta de edificaciones que se desarrollan en esta zona del país.

Muy relajado lució el venezolano a quién no fue díficil reconocer en su visita

El toletero tuvo una destacada participación en la temporada que recién finalizó el pasado mes de octubre, incluso previo a disputar la Serie Mundial en que finalmente vencieron los Washington Nationals, Altuve fue el responsable del cuadrangular que dejó tendidos a los New York Yankees.

La zona del Pacífico Central de nuestro país es muy apetecida por deportistas profesionales estadounidenses, pues incluso el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, tiene una vivienda en la zona de Malpaís y pasa parte de sus periodos de vacaciones extendidos una vez que finaliza la temporada de la National Football League (NFL).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR