Lunes 20 de Enero, 2020

Lo creen dormido, pero muerte llegó a buscarlo

En San Ramón de Alajuela.
Laura Morales / Mauricio Arce11 de diciembre, 2019 | 01:00 PM

Varios trabajadores de un comercio ubicado en San Ramón de Alajuela le solicitaron colaboración a la Fuerza Pública para que un habitual les desbloqueara la entrada al lugar. Sin embargo, minutos después descubrieron que estaba fallecido.

De acuerdo con la Cruz Roja local el hecho se presentó a eso de las 10 a.m. de este miércoles 11 de diciembre al frente del Mercado Municipal y se desconocen los motivos por los cuales perdió la vida.

Lea: Energía hidroeléctrica tendrá congreso en Costa Rica

Trascendió que el mismo tenía aproximadamente 45 años y acudía al Centro Dormitorio los Caminos del Ágape, donde les brindan alimentación y techo a las personas en condición de calle.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue donde se le practicará la autopsia que permita identificarlo.

Varios vecinos ramonenses se mostraron consternados por la noticia, puesto que acostumbraban observar al ahora fallecido caminar por el parque y explanadas.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana jueves 12 de diciembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR