Miércoles 22 de Enero, 2020

Joven nicaragüense muere entre sacos de yuca

En vuelco de vehículo pesado, Sarapiquí
Laura Morales12 de diciembre, 2019 | 07:26 AM

Un joven de 25 años aproximadamente fallecido, 6 heridos graves y 33 personas más golpeadas dejó el vuelco de un camión pesado en Sarapiquí de Heredia. La tragedia se presentó cuando regresaban en ese vehículo no apto para transportar personas y cargado de una gran cantidad de sacos de yuca.

Andrés Salas, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, confirmó que el accidente se dio a las 9:06 p.m. de este miércoles 11 de diciembre, por lo que desplazaron varias unidades.

Lea: "Ejecutivo debe contar la verdad sobre Crucitas"

Una vez en el sitio, los paramédicos encontraron a varios de los trabajadores prensados entre los sacos, del total seis fueron trasladados en condición de prioridad al Hospital de Guápiles.

Sobre el joven que murió, sus compañeros indicaron que era de nacionalidad nicaragüense pero al momento de la tragedia no portaba documentos.

Se presume que el conductor perdió el control del volante y se salió de la vía, pero al intentar regresar a la carretera se volcó.

Agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y del traslado al Complejo de Ciencias Forenses para lo que corresponde.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 13 de diciembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR