Lunes 20 de Enero, 2020

JLo y Marc Anthony dan ejemplo de convivencia

Como exesposos, se muestran unidos en actividades de sus hijos

12 de diciembre, 2019 | 01:43 PM

Alfonso Hernandez

Las estrellas de la música y el cine Marc Anthony y Jennifer López muestran que como exesposos es perfectamente posible mantener una relación cordial, en el caso de ambos en beneficio de sus hijos.

Los artistas se divorciaron en el año 2011 y su pareja de gemelos, nacida en 2008, son ahora la razón por la cual frecuentemente se les ve juntos e incluso incorporan a sus actuales parejas en las actividades que comparten.

El ejemplo más reciente de esta cordialidad y madurez entre dos personas que fueron pareja lo demostró Marc Anthony que colocó una fotografía donde aparece junto a su ex y su hija Emme, a quien le dan la mano al parecer mientras asisten a una actividad académica de la niña que actualmente tiene 11 años.

Lea: YouTube prohíbe ataques personales y acoso

En la fotografía el intérprete de “Flor pálida” utilizó un pie muy explicativo y suficiente para denotar la buena relación familiar: “Nada más que amor entre nosotros”.

Tanto Anthony como López tienen una relación de varios años, incluso desde el momento que grabaron la aclamada canción “No me ames”, y el matrimonio que se dio en 2004, cuando tanto López como Anthony dejaron de lado sus antiguas relaciones.

*Con información de infobae.com

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR