Miércoles 12 de Agosto, 2020

¿Adelgazar para Navidad?

Dra. Roimy D´eljesus Cedeño13 de diciembre, 2019 | 06:04 AM

Un sistema con el que perderás peso de una forma rápida y notable en cinco días. ¡Hasta una talla menos! Se acerca la Navidad y con ella dos momentos directamente relacionados: descubrir que no te entra ninguno de tus vestidos navideños, a excepción del de Papá Noel; que, unido a la adquisición de nuevos kilos de más a consecuencia de las comelonas familiares, laborales, con amigos, etc., suele ser un drama. ¿Y si llegas a las fiestas preparado?

Adelgazar un poco antes evitará la tragedia. Si hace tiempo que dejaste  de ir al gimnasio tres veces por semana, los carbohidratos y tú siguen siendo buenos amigos por la noche, o te cuesta mucho mantener un régimen estricto durante varios días,  el tratamiento con Ultralipo exclusivo de Estética Khalessi  serán la solución a tus problemas.

Lea: La bachata dominicana es declarada Patrimonio de la Humanidad

Ultralipo es una liposucción sin cirugía preferida por las celebrities de medio mundo, que encuentran en sus resultados el ideal y solo hacen un pequeño esfuerzo durante unos días y llegan al fin de semana perfectas para lucir un cuerpazo en la alfombra roja o en la playa.

Los innovadores tratamientos de Estética Khalessi se centran en la idea de quemar esa grasa de más que se acumula en nuestro cuerpo. Por lo general, alrededor del abdomen, podría ser  por culpa de algún problema en el sistema digestivo.

No son procedimientos mágicos; tampoco están diseñados para perder peso, pero son una alternativa real a la obsesión que tenemos algunas mujeres con los gorditos  que se ubican en partes del cuerpo como el abdomen, zona baja de los glúteos, brazos, espalda, flancos, muslos y papada, y que ni el ejercicio continuo ni el régimen alimenticio más saludable logran eliminar.

Hablamos de tratamientos ideales para personas que quieren cambios en su figura con procedimientos no invasivos (sin inyecciones ni bisturí), porque no quieren someterse a los riesgos de una intervención quirúrgica ni quieren pasar por las exigencias de un posoperatorio. ¿Más ventajas? No generan incapacidad.   Eso sí, tenga en cuenta que mantener los resultados dependerá de la dieta y venir periódicamente a su mantenimiento en Estética KHalessi.

Tambien contamos con el tratamiento de Liposonix, que es un ultrasonido de barrido. Funciona como lo hace el ultrasonido de un ecógrafo, que alcanza a mostrar zonas de la piel o el tejido más profundo. La diferencia es que es focalizado y de barrido  enviando ondas que diluyen la grasa.

El equipo funciona ayudando  a diluir un centímetro de profundidad de la capa del tejido adiposo en cada sesión (se necesitan de 1 a 3), que dura entre 30 minutos y una hora.

Los resultadosDepende del tamaño del cúmulo adiposo,  se pueden reducir hasta 6 cm,  por ejemplo de la cintura, en una sola sesión. Si se combinan los dos equipos (Ultralipo y Liposonix)  los resultados serán más evidentes. No es apto para personas con marcapasos ni embarazadas.

Si necesitas contactar a nuestra especialista en Medicina Estética, puedes comunicarte y te ayudaremos con toda la información que necesites, llámanos a los teléfonos: 506-7161-0298 o 7031-0719 o escríbenos en el Facebook por medio de la cuenta “Estética Khalessi”.

Especialista en Medicina Estética y Medicina Ortomolecular



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR