Lunes 20 de Enero, 2020

VIDEO: Así mataron pareja en hotel de San José

OIJ pide ayuda para identificar sicarios
Mónica Matarrita12 de diciembre, 2019 | 02:33 PM

Las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en el centro de San José captaron el momento en que dos sicarios acabaron a punta de balazos con la vida de una pareja.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 12 de setiembre de 2018 y las víctimas mortales son un colombiano de apellido Rentería, de 40 años, así como una mujer apellidada Martínez, de 23 años.

Lea: Caja da visto bueno a norma técnica sobre aborto

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informaron que el hotel se ubica en Avenida 9, Calle 2 y 0.

Tal como se puede ver en la grabación, esa noche la pareja estaba sentada en unos sillones cuando al lugar ingresaron los dos pistoleros y caminaron hasta donde ellos para dispararles en múltiples ocasiones.

Posteriormente, los delincuentes salieron huyendo, mientras que las víctimas murieron desangradas.

De acuerdo con el OIJ, las pesquisas hechas hasta el momento revelaron que, al parecer, el móvil de este doble homicidio es un problema por temas relacionados con droga.

Por otra parte, en las investigaciones se determinó que para movilizarse hasta el hotel los pistoleros utilizaron un taxi formal, el cual se observa en el video y que habrían abordado para darse a la fuga tras el tiroteo.

Según informaron en el OIJ, el taxista sería un hombre vecino de Barrio México, San José, pero también se necesita dar con su identidad.

Por eso, en la Policía Judicial solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sospechosos. Si usted tiene información puede llamar al Centro de Información Confidencial al 800-8000645 o al 8800-0645.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR