Jueves 20 de Febrero, 2020

Vivienda se consume a la mitad

Preliminarmente trabajos en el cielorrazo pudieron desatar la emergencia
Alfonso Hernandez13 de diciembre, 2019 | 08:58 AM

Un incendio provocó que una vivienda se quemara en un 50% este viernes en horas de la mañana. El incidente se registró en la localidad de Mata Redonda, La Sabana, provincia de San José.

Las unidades apagafuegos llegaron al sitio del suceso donde ubicaron la estructura de un total de 200 metros cuadrados con afectación por las llamas, por lo cual debieron proceder con las labores de control y extinción para evitar la propagación del fuego hacia otras áreas cercanas.

Aunque las causas oficiales de la emergencia deberán investigarse a profundidad, los responsables del Cuerpo de Bomberos comentaron acerca de una de las versiones que se maneja como origen de las llamas.

Lea: Huelga sigue en Francia pese a llamado al diálogo de Gobierno

“Se menciona que se realizan trabajos a nivel del cielorraso, desconocemos si en efecto eso es lo que propicia la emergencia. Sin embargo, tenemos un aproximado del 40 al 50% de la casa de habitación afectada. Logramos efectivamente ventilar y extinguir las llamas para evitar daños mayores”, comentó Carlos Umaña, del cuerpo de Bomberos.

Las autoridades no reportaron personas lesionadas, pero la propietaria de la vivienda tuvo que recibir atención por crisis nerviosa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR