Martes 31 de Marzo, 2020

Frente Nacional por la Vida afirma que norma de aborto es "muerte disfrazada"

Según Frente Nacional por la Vida
Sergio Jiménez / Francisco Herrera13 de diciembre, 2019 | 09:45 AM

El Frente Nacional por la Vida, integrado por diputados y organizaciones sociales, tachó la norma técnica sobre el aborto terapéutico como un adefesio.

Incluso, aseguran que se instauró la pena de muerte disfrazada con la defensa a los derechos de la mujer.

Lea: Actividad económica mantiene recuperación

“El costarricense tiene derecho a la vida incluyendo el no nacido, lamentamos que el gobierno nos haya dejado caminando solos y se negaran al diálogo.

Le metieron al pueblo en que no se iba a ampliar el aborto impune, la sociedad debe manifestarse contra el Gobierno que ha sido incapaz del diálogo social”, señaló Shirley Díaz, diputada del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Conozca más detalles al respecto en la edición impresa de DIARIO EXTRA de este sábado.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Dixie (13/12/2019)

Por qué no empiezan por ver como salvar sus putridas almas, excesivamente defienden la vida cuando no les importa una mierda lo que pasa alrededor de ellos, la pobreza, la delincuencia, el robo y el asesinato también es una manera de abortarnos a todos, dejen de ser tan corruptos y de verdad pónganse a trabajar en las cosas que urgen, payasos inquisidores modernos.

Carlosuc (13/12/2019)

El Diputado Prendas tiene razon este Presidente es un verguenza hoy lo dijo en el Plenario, Carlos Alvarado traera solo Maldicion para Costa Rica.