Lunes 06 de Julio, 2020

Aprenda a alimentar correctamente a su mascota

Laura Morales13 de diciembre, 2019 | 01:01 PM

La alimentación en sus mascotas es indispensable para que crezcan y se desarrollen sanamente, asimismo para que no contraigan enfermedades. Pero ¿Sabe cómo hacerlo de forma correcta?.

Diana Fernández delegada veterinaria de Nestlé Purina manifestó qué se deben buscar alimentos balanceados, es decir con ingredientes saludables y ricos en vitaminas y minerales.

Lea: Evite que su mascota salga herida en accidentes de tránsito

Por el contrario nunca le de alimentos caseros ya que no le garantizan una buena nutrición y por el contrario podría generarles diferentes malestares.

Como primera recomendación la especialista señaló hacer del momento de la comida algo divertido donde el can se concentre en lo que hora cada día y noche a las mismas horas.

“Se debe limpiar el plato de su perro con agua caliente cada vez que coma para evitar que aparezcan bacterias, y a la vez suminístrele agua fresca la mayor parte del tiempo.

También retírele el plato a los 15 minutos, haya o no haya comido. De esta forma, respetará y preservará su instinto de supervivencia; y varíe su alimentación entre alimento seco y húmedo, lo que permitirá que su perro tenga más variedad y diversión a la hora de comer”, aseguró.

No olvide que las mascotas necesitan amor y cuidados, así que incremente su voluntad y dedicación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

data recovery (28/06/2020)

Espero más información de este artículo. Gracias por un gran articulo 2020