Lunes 24 de Febrero, 2020

Choché Romano: “Hacía malabares en las afueras de un supermercado”

Presentador recuerda sus inicios hace 15 años.
Laura Morales27 de diciembre, 2019 | 09:26 AM

El presentador de televisión Bernardo “Choché” Romano recordó que hace 15 años trabajaba como malabarista y payaso en las afueras de un supermercado, y que le pagaban únicamente ¢3000 por día.

En su cuenta de la red social Facebook compartió una fotografía en la que se observa manteniendo el equilibrio sobre un monociclo y un poco maquillado.  Asimismo, con su inseparable micrófono.

Lea: Marko Jara responde a mujer que lo criticó por no cantarle a la Virgen

“Vivía agradecido por qué gracias a ese dinero pude muchas veces ayudar a mi familia... Y hoy gracias a Dios la situación es distinta, ¿saben por qué? Por INSISTIR!!!

Hoy vivo agradecido por tanto que he vivido, aprendido y alcanzado por INSISTIR. No soy el mejor en lo que hago, tampoco el más apto ni siquiera el más talentoso, pero si muy determinado, insistente e INSISTENTE”, expresó.

Romano agregó que cada persona requiere plantearse cuanto anhela un objetivo y sacrificar otras cosas hasta volverlo una realidad.

“La base de lo que sea que usted quiera lograr es la insistencia!!! ¿Cuánto lo desea? ¿Cuánto tiempo está [email protected] a sacrificar para lograrlo? ¿Qué cosas va a sacrificar para lograrlo?

Entonces si en un mes, un año o 2 “no lo logra” se va a dar por [email protected] PONGASE [email protected] por qué si es así USTED NO LO QUIERE! Vamos a insistir hasta lograrlo SI O NO? [email protected] quiero y hasta más. SI NO ABANDONAN LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR! SE LOS PROMETO”, concretó.

* Foto portada tomada del Facebook de Romano

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gog Pay Slip (01/01/2020)

GoGPayslip is an online electronic payslip entryway intended for government representatives in Ghana. The Government of Ghana electronic payslip offers changed preferences of the old printed copy payslips