Domingo 26 de Enero, 2020

Mentira fúnebre

27 de diciembre, 2019

Fabio Vega

[email protected]

Aparente  "agarrada de mae o de chancho", dió el hondureño Henry Figueroa, a la centenaria institución de Liga Deportiva Alajuelense.

Una persona sin escrúpulos capaz de "matar" a su "madre o abuela- madre", no merece ningún tipo de perdón y la Liga debería de analizar si eleva el caso del zaguero a FIFA, por el daño causado al club en la final del campeonato y también para ir limpiando al fútbol de esta clase de matrafuleros.

Lea: Navidad desde el pesebre

Figueroa recibió dos días de permiso para ausentarse y asistir al supuesto funeral de un familiar. Al parecer su inmenso amor a  su progenitora biológica o de crianza, lo hizo quedarse seis días para asistir, en su etapa de duelo, supuestamente a los "rezos de novenario".

En Honduras se dice que el Olimpia estaría detrás de él o que recalaría en el fútbol mexicano.

Con esos antecedentes, no solo por sus llegadas tardías en el Motagua, donde su técnico Diego Vásquez, dijo "ya lo habían perdonado mucho", será difícil se le abran muy fácilmente las puertas.

Alajuela por un acto de indisciplina al ausentarse más dias de la cuenta, tomó la decisión de despedirlo, como una manera, supongo, de tapar el fiasco en que cayeron luego de que un medio informará sobre la "mentira fúnebre". Cajita blanca con cirios encendidos.

En está supuesta obra de teatro de Figueroa, deben haber otros actores en el reparto,  que se prestaron para que el futbolista viajará a Honduras, precisamente en esa fechas puntuales del torneo. Alguien debió enviarle el mensaje sobre  fallecimiento del ser querido. Cómo fueron sus horas en suelo de su país, hubo velorio, servicio fúnebre, cremación, llanto, rezos  o reuniones con clubes interesados; interrogantes en espera de respuesta.

Mala fama crea este episodio para los jugadores hondureños, que arrastra a aquellos con señorío, que no ocupan de "matar" un familiar para irse por unos días a su país natal.

Pilas dirigentes con los jugadores que traen al fútbol nacional. Los manudos antes de fichar al defensor ya sabían de sus antecedentes... fueron al parecer alertados, advertidos ...creyeron y zaz cayeron de "maes" en esta "mentira fúnebre". Feliz Año Nuevo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Interior designing classes in pune (13/01/2020)

I really appreciate this wonderful post that you have provided for us. I assure this would be beneficial for most of the people.

Movers (12/01/2020)

Actually I read it yesterday but I had some thoughts about it and today I wanted to read it again because it is very well written.

where to buy weed online (09/01/2020)

I can give you the address Here you will learn how to do it correctly. Read and write something good.

visualizações (05/01/2020)

Nice information, valuable and excellent design, as share good stuff with good ideas and concepts, lots of great information and inspiration, both of which I need, thanks to offer such a helpful information here.