Lunes 24 de Febrero, 2020

JLo no descansa para el Super Bowl

Confesó que ensayos iniciaron el mes anterior y se encuentra en fase final

03 de enero, 2020 | 01:37 PM

Alfonso Hernandez

La actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueña Jennifer López está convencida en dar el mejor espectáculo del medio tiempo en la edición 54 del “Super Bowl” que se desarrollará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

López compartirá escenario con otra estrella latina la colombiana Shakira el tradicional espectáculo que se efectúa en el intermedio entre los primeros dos cuartos y los dos últimos del partido final del football americano estadounidense.

Es por ello que se reporta que López tiene un mes de no detenerse en sus ensayos diarios y entrena a todo lo que da para ofrecer un show que llene las expectativas de los espectadores, especialmente por la proyección que tiene una presentación de estas características.

Lea: VIDEO: Usa niña para robar billetera

“No puedo adelantar nada, sin embargo lo único cierto es que empezamos los ensayos en diciembre y estamos en la entrega de absolutamente todo. Estamos en la recta final, emocionados y con ganas de entregar el 100%”, acotó la artista en una entrevista que le realizaron en el programa Entertainment Tonight de la cadena estadounidense CBS.

La expectativa es alta por la proyección que ambas artistas realizarán sobre el césped del estadio de Miami, en medio de las críticas en razón de quienes no aprobaron su nombramiento como las designadas en participar en el magno espectáculo.

Un dato curioso es que Shakira cumplirá 43 años de edad justamente ese 2 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR