Martes 25 de Febrero, 2020

Elena Correa presume su amor en la playa

Laura Morales07 de enero, 2020 | 08:46 AM

Varias fotografías capturadas en una playa costarricense muestran cómo la Miss Costa Rica 2017 Elena Correa disfruta del verano junto a su esposo Carlos Rodríguez, sin que la edad sea impedimento.

La morena compartió dichas imágenes en sus redes sociales. Se observan ambos miembros de la pareja caminando de la mano por la arena o bien sonriendo con gran complicidad.

Lea: Conozca los ganadores de los Globos de Oro

“La persona ideal es aquella que te hace sonreír cuando quieres llorar, la que te hace querer mejorar cada día en todos los aspectos de tu vida, aquel que te enseñe a amar sin miedo y sin límites.

Y por supuesto aquel que te hace sentir en el cielo sin importar las circunstancias que los rodean. #husbandandwife #espositomio”, escribió en su perfil de Instagram.

Correa agregó que se encuentra agradecida con las bendiciones que le da la vida. “Por tener un paisaje hermoso al que puedo ver, por tener agua en mi casa, por tener comida en mi mesa, por tener un hogar, por disfrutar de cada amanecer y por supuesto por las miles de cosas que tengo a mi alrededor.

A veces las cosas más insignificantes son las que debemos de agradecer, las que debemos de valorar y sentirnos afortunados de tenerlas”, agregó la exreina.

Ver esta publicación en Instagram

Sintiéndome agradecida por todas las bendiciones que tengo; por tener un paisaje hermoso al que puedo ver, por tener agua en mi casa, por tener comida en mi mesa ,por tener un hogar, por disfrutar de cada amanecer y por supuesto por las miles de cosas que tengo a mi alrededor . Aveces las cosas más insignificantes son las que debemos de agradecer, las que debemos de valorar y sentirnos afortunados de tenerlas. Hoy que veo tantas noticias con tantas tragedias alrededor del mundo solo puedo decir gracias Dios por darme tantos regalos y por vivir en paz y tranquilidad . #costarica #costarica #enero2020 #january2020.

Una publicación compartida de Elena Correa (@elenacorreau) el



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Olivia Jayden (24/01/2020)

HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Olivia Jayden, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: [email protected] Or WhatsApp or call him now: +2347064365391 . Dr.Osasu also cures: 1. HIV / AIDS 2. HERPES 1/2 3. CANCER 4. ALS (Lou Gehrig’s disease) 5. Hepatitis B

Fabián (08/01/2020)

Legítima Puta.. Solo esta con un viejito por plata.. Típico sugar daddy.. Lo peor es k no engaña a nadie con el cuento que para el amor no hay edad.. Jajajaja mejor diga x plata le ofrezco el culo.

Monica Luis (08/01/2020)

Hola soy de india y estoy muy feliz de publicar en este blog sobre cómo un gran lanzador de hechizos me ayudó a recuperar el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo que han hecho tanto por recuperar a su esposo, estoy aquí para decirles a todas que no busquen más porque la respuesta está aquí. Sinceramente, creo que si hubiera hasta cinco lanzadores de hechizos como el Dr. AYOOLA, este mundo sería un lugar mejor, he visto a personas quejarse de cómo las castas de hechizos falsos prometieron ayudarlos, pero no pudieron, pero con el Dr. AYOOLA te digo que tu problema es ya resuelto. Mi esposo y yo habíamos estado separados por 3 AÑOS y no podía soportar vivir sin él, he intentado todo para recuperarlo, pero nada funcionaba hasta que vi numerosos testimonios sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. AYOOLA y lo excelente que es su trabajo. . Lo contacté por correo electrónico ([email protected]) inmediatamente y seguí el paso que me pidió y en las siguientes 48 horas mi amante me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. . Llené tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. AYOOLA, espero que todos ustedes encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas, gracias ... comuníquese con su dirección de correo electrónico; [email protected] o llámalo por whatsapp +31684065675

EstaEnTuBoca (07/01/2020)

Que ANIMALON mitico el de Elenita... Ufff que roco mas dichoso...

Mary (07/01/2020)

Yo no tengo problemas con la diferencia de edad, por mi que ella tenga 70 y él 30. Pienso que cada quien vive su vida como le apetece lbremente. El problema es que ésta señora documenta cada cosa que hace, mire: eso no es importante, haga lo que quiera con quien desee, es su vida, no es necesario tratar de convencer el amor entre ustedes. Eso es de dos, no de la gente que usted quiere que le vean lo felíz que es.

Juanito Mora (07/01/2020)

Exacto que hijueputa más sinvergüenza, si el viejito no tuviera ni un cinco ustedes creen que se hubiera casado con el? Las cosas se llaman por su nombre "Puta"

ram (07/01/2020)

que bendicion de esta mujer jajaja por la plata su mueve el culo si este viejito no tubiera plata ustedes creen que esta vieja opinara que para el amor no hay edad es si para la plata no hay edad viejas care barros