Domingo 26 de Enero, 2020

Selena Gómez sufre problemas mentales

La artista lo confesó en entrevista reciente

08 de enero, 2020 | 02:06 PM

Alfonso Hernandez

La antigua estrella de Disney Selena Gómez finalmente dio a conocer en los medios de comunicación los problemas mentales que sufre, los cuales le provocaron ingresos en distintas ocasiones a centros de salud o clínicas de rehabilitación y su desaparición de los medios de comunicación.

Por cada una de esas ocasiones, no se mencionaba nada más que la artista requería descanso o buscaba ayuda para el estrés o la ansiedad que la agobiaba.

Diagnosticada con la enfermedad de lupus en 2014 y tras requerir un trasplante de riñón en 2017, ahora Gómez confesó en una conversación con la revista WCJ que en efecto padece problemas mentales. Aunque no detalló su categoría, confirmó que se mantiene con medicamentos.

Lea: Feliz cumpleaños

“Sentí un alivio inmenso cuando recibí un diagnóstico concreto, me di cuenta que había maneras en que podía obtener ayuda y encontrar personas en las cuales confiar. Dimos con la medicación adecuada para mí y justamente la vida cambió por completo”, mencionó en la conversación.

Gómez confirmó que se trata con una terapeuta desde hace seis años para mejorar su autoestima, y ahora tiene más información sobre los bajonazos que literalmente la noqueaban.

En el cierre de la conversación, manifestó que Taylor Swift, su íntima amiga, la felicitó tras ver sus nuevas canciones, al afirmar que aquella chica que solía ser estaba de vuelta.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Linda Mark (10/01/2020)

CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… ([email protected]) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... ([email protected]) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....