Lunes 20 de Enero, 2020

Chivas invierte $50 millones en 8 refuerzos

Para romper racha de cinco torneos sin liguilla
Redacción / AFP08 de enero, 2020 | 05:03 PM

México. (AFP). -Con una inversión calculada en 50 millones de dólares para fichar ocho refuerzos, el popular Guadalajara se presentará al torneo Clausura-2020 del fútbol mexicano para tratar de volver a la liguilla, instancia a la que no accedió en los cinco campeonatos anteriores.

El nuevo torneo del balompié azteca comenzará este viernes y la fase regular finalizará el domingo 10 de mayo, mientras que los cuartos de final iniciarán el miércoles 13 de mayo y la final se resolverá el domingo 31 de ese mes.

Lea: Supercopa de España sin españoles

Las 'Chivas' no se meten a la liguilla desde el torneo Clausura-2017, en el que se coronaron con el argentino Matías Almeyda como director técnico.

Ante la situación, el Guadalajara comenzó desde el torneo pasado una reestructuración que se inició con la llegada a la dirección deportiva de Ricardo Peláez, quien ocupó ese mismo puesto en América y Cruz Azul, clubes a los que dio diversos títulos.

La dirigencia del Guadalajara depositó en Peláez toda su confianza y le facilitó alrededor de 50 millones de dólares para realizar ocho contrataciones, entre ellos la de Uriel Antuna, volante extremo que pertenecía al Manchester City y que cobró notoriedad en la pasada Copa Oro cuando fue convocado a la selección mexicana, además de haber acompañado a Zlatan Ibrahimovic en la ofensiva del Galaxy de Los Ángeles en la MLS.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR