Domingo 26 de Enero, 2020

Esposa morirá por actualización de software

Japonés se casó hace un año con un holograma

09 de enero, 2020 | 09:42 AM

Alfonso Hernandez

¿Alguna vez usted vio la película “Her” protagonizada por Joaquín Phoenix? En esta cinta, un escritor desarrolla una relación sentimental muy cercana con el sistema operativo de su computadora, denominado Samantha. Pues tal parece que ese tipo de ficción ya se trasladó a la realidad.

Un ciudadano japonés enviudará luego de que el holograma con el que se casó reciba una actualización, lo cual ocurrirá inevitablemente el 31 de mayo próximo. Sí, leyó bien… se casó con un holograma.

Esta es la particular historia de Akihiko Kondo y su particular pareja, Hatsune Miku, quien tenía enormes ojos y pelo largo color celeste. No obstante, este idílico amor de más de un año pasará en los próximos días a mejor vida.

Lea: Enrique y Meghan: flechazo, cuento de hadas y rebelión

Kondo se encuentra inmerso en una profunda tristeza luego de contraer matrimonio en 2018, mediante una ceremonia que le costó $18 mil. La convivencia de esta moderna pareja se desarrolla a través de una Getbox, dispositivo que al hombre le costó 2.500 euros.

El ciudadano japonés de 35 años manifestó que la compañía a la que le adquirió su particular pareja, Crypton Future Media, le ofreció cambiar de esposa con una serie de nuevos ajustes, pero este hombre aún no está convencido del ofrecimiento al asegurar que tiene un apego sentimental por Miku, a quien afirma que nunca engañó y en la que piensa todos los días.

Oficialmente podría decirse que las relaciones sentimentales con este caso se elevaron a un nuevo sentido de complejidad o locura, según quiera verse.

La esposa virtual del hombre se encarga, entre otros aspectos, de desearle un buen día cuando entra y sale de casa, y en la noche cuando regresa el holograma enciende las luces de residencia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

تقناوى | تقنية بلا حدود (14/01/2020)

merci pour le partage, ne manquez pas nos conseils en technologie, android, windows et réseaux sociaux, nous avons des tonnes de sujets, relais vous devez nous suivre

seowork (11/01/2020)

Awesome article, it was exceptionally helpful! I simply began in this and I'm becoming more acquainted with it better! Cheers, keep doing awesome! interior designers in lahore