Viernes 05 de Junio, 2020

VIDEO: Tránsito detiene por enésima vez a nicaragüense

Más de 50 pasadas al MInisterio Público no bastan para que quede detenido

09 de enero, 2020 | 12:32 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Policía de Tránsito en Garabito, provincia de Puntarenas, lograron la detención de un sujeto de nacionalidad nicaragüense que ostenta un amplio registro criminal.

La intervención se efectuó sobre la vía pública donde las autoridades comprobaron que el ciudadano de nacionalidad nicaragüense tenía pendiente 6 órdenes de captura, el cual además se encontraba en estado migratorio irregular y era sospechoso de delitos como hurto y hurto simple.

Sin embargo, eso no era todo con el sujeto, quien acumula más de 50 ocasiones en que ingresó en las instalaciones del Ministerio Público sin que hasta el momento al parecer tenga un proceso exitoso de castigo debido a los delitos cometidos.

Lea: Lo apuñalan en asalto

Ante la operación de las autoridades de Tránsito, el individuo se mostró resistente a la acción policial, razón por la cual los oficiales tuvieron que emplearse a fondo, todo a pesar de que el sujeto tenía colocadas las esposas con las manos hacia atrás.

Sobre el futuro jurídico del sujeto, no se logró detallar si los oficiales lograron que en efecto en esta ocasión se le procesara, en vista de las situaciones que presentaba.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Henry (11/01/2020)

Me cago el la puta madre de todos ustedes

La Ratica (10/01/2020)

Pero qué esperan para matar a ese hijueputa nica de mierda? malditos jueces de mierda que tenemos en este país, cortenles las manos y saquenles los ojos, así deja de estar haciendo daño y se lo tiran a Ortega.

Mary poll (10/01/2020)

Primero para evitar esto deberían de evitar meterse en los asuntos de la vida de los nicaragüenses y van a darse cuenta que todo se va a acabar. Los políticos Ticos alejarse de los problemas de los nicas.

Martin luter (10/01/2020)

Ustedes hablando mal de los nicaragüenses y el que se llena las bolsas de millones de dólares es su gobierno Tico que reciben de todos los países y organizaciones proderechos humanos. Jajajaja a

Jesús Álvarez (09/01/2020)

... ahora quiébrenle los brazos y piernas, péguenle un balazo para que quede lisiado y lo envían para Nicaragua de nuevo. La próxima vez no querrá volver.

Juanito Mora (09/01/2020)

Tengo años de venir diciéndolo, en la frontera norte se debe de construir un muro e 100 metros de alto y echar del país a todos los indocumentados, además todo extranjero que haga diabluras debe de ser echado del país a la primera. Se deben de echar todas las organizaciones de los derechos humanos empezando por Acnur.

Rodrigo (09/01/2020)

Y así seguirá preso un día y libre al otro... Eso le sirve al gobnierno para generar distracción mientras se llenan las bolsas..

diego bustamante (09/01/2020)

MUCHOS PROBLEMAS DE PARTE DE ESTOS ANIMALES LLAMADOS NICAS,OJALA Y LO MEJOR ES UN BALAZO EN LA CABEZA,MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA.ALGUN PATRIOTA.....???????????

David (09/01/2020)

Los nicas saben que en éste país hacen lo que quieren,en la primera debieron de echarlo del país,éstos indios son salvajes y en nuestro país no los queremos,fuera toda la maldita plaga de nicas.