Domingo 26 de Enero, 2020

Frappuccino de fresa

Patricia Vial / especialista09 de enero, 2020 | 01:55 PM

Rendimiento: 1 porción (8 oz p/p).

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Lea: Inicie el año con hábitos saludables en familia

Ingredientes:

 

Preparación:

  1. Licue todos los ingredientes a máxima velocidad por 2 minutos.
  2. Sirva y disfrute frío.

 

 Frappuccino de fresa

1 porción

Energía (Kcal)

130

Grasa total  (g)

2.0

    Grasa saturada (g)

1.9

Carbohidratos (g)

26.9

    Azúcares (g)

12.2

Fibra (g)

3.2

Proteína (g)

1.2

Sodio (mg)

74

 

Tip culinario: decore el vaso con ralladura de chocolate y crema batida.

Tip nutricional: disfrute de este delicioso Frappuccino durante un día caluroso, pues puede ayudarle a refrescarse. Además, recuerde beber entre 8-12 vasos de agua al día para mantenerse hidratado.

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

drahmed (14/01/2020)

thank you for sharing

Linda Mark (10/01/2020)

CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… ([email protected]) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... ([email protected]) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

Tellthebell (10/01/2020)

It's made from strawberry puree and the same base as the Strawberries and Crème Frappuccino, which is ice, milk and what Starbucks called its "strawberry infusion blend" in its announcement Monday. The drink is then topped with more strawberry puree and vanilla whipped cream.