Domingo 23 de Febrero, 2020

Cuatro policías municipales se unen para mejorar seguridad

Gracias a convenio de operación
Jarmon Noguera09 de enero, 2020 | 02:24 PM

La Municipalidad de San José fue el escenario donde se firmó el convenio de operación entre cuatro policías municipales para mejorar la seguridad de los ciudadanos.

Se trata de Desamparados, Moravia y Atenas, que junto a la ciudad capital se reunieron y acordaron el "fortalecimiento de la policía municipal y la seguridad ciudadana de los cantones".

Lea: Herediano y Saprissa son los que más le deben a CCSS

El acuerdo consiste en un Plan 30/3 impulsado por la Alcaldía de San José y pretende en 3 meses incluir en esta iniciativa a los 30 ayuntamientos que cuentan con policías municipales.

La idea es lograr una alianza estratégica de cooperación que permitirá que las municipalidades compartan bienes, equipos y demás insumos que faciliten la seguridad local, la coordinación de operativos y propiciar capacitaciones para los oficiales.

El uso de los centros de monitoreo será uno de los puntos fundamentales de estos convenios, en especial cuando se trate de darles seguimiento a presuntos delincuentes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Linda Mark (10/01/2020)

CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… ([email protected]) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... ([email protected]) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....