Martes 04 de Agosto, 2020

Gloriana Villalobos al Herediano

Alejandro Monge10 de enero, 2020 | 02:56 PM

La paciencia del Saprissa llegó al límite por lo que decidieron renunciar a hacer la contratación de la volante Gloriana Villalobos, quien ahora es prácticamente un hecho que se marchará a jugar con el Herediano.

Así lo dio a conocer este viernes el conjunto morado donde habían puesto el plazo hasta hoy para que tomara su decisión y al no tener respuesta de la jugadora decidieron hacerse a un lado en la pelea por sus servicios.

Lea: Sele preolímpica tendá que enfrentarse a estos equipos

“Nosotros veíamos alrededor de Gloriana un proyecto importante, para lo cual estuvimos dispuestos a ofrecerle términos que yo nunca había visto en el futbol femenino. Es una lastima, pero teníamos que poner un límite”, comentó el presidente Juan Carlos Rojas.

Con el dinero que se iba a invertir en Villalobos, los morados afirman que podrán buscar a dos jugadoras procedentes del extranjero.

De esta forma, el camino queda allanado para que Gloriana se marche al Herediano. Ella dijo este jueves que ya tenía su decisión tomada y que en los próximos días iba a hacerlo público.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR