Domingo 26 de Enero, 2020

VIDEO: Ozzy Osbourne estrena nuevo tema

Y da a conocer nueva producción discográfica a sus 71 años

10 de enero, 2020 | 06:00 PM

Alfonso Hernandez

Dos gigantes de la música en inglés, el rockero Ozzy Osbourne y Sir Elton John, el “Mago de la Maquinita”, este viernes en forma conjunta estrenaron un tema en plataformas de streaming.

El tema “Ordinary man” además da nombre a su más reciente producción discográfica, con la que demuestra que el “Príncipe de las Tinieblas” se encuentra más vivo que nunca musicalmente hablando y despeja -como lo hicieron en su momento sus familiares- que esté al borde de la muerte.

Osbourne además se hace acompañar de un monstruo de la música, tal es el caso de John, quien fiel al estilo que lo convirtió en un indiscutible de la industria musical aparece tocando el piano.

Lea: Polémicas fotos de beso entre la Chilindrina y Ñoño

El rockero manifestó que eligió al intérprete de “Rocketman” para la interpretación porque la composición le recordaba otra pieza de este, aunque no manifestó cuál.

“Cuando la escribía en un momento le manifesté a mi esposa que si Elton tendría interés en cantar conmigo porque me recordaba una de sus composiciones, y bueno, aquí estamos. Él canta y toca el piano en la canción”, explicó Osbourne.

El nuevo álbum del exvocalista de Black Sabbath, que tendrá otras colaboraciones muy renombradas, tal es el caso de Slash, Tom Morello y Post Malone, constituye su primer trabajo discográfico desde 2010.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR