Domingo 26 de Enero, 2020

(VIDEO) Jalé entristece al despedir a su amado

Esposo la dejó en Costa Rica.
Andres Rojas11 de enero, 2020 | 04:18 AM

La presentadora Jalé Berahimi está muy triste en Costa Rica, porque su esposo tuvo que irse a Europa y la dejó solita en suelo nacional.

Con un gran pesar y haciendo constar que sufre mucho al separarse de su pareja, la exintrusa relató en redes sociales todo lo que siente.

Lea: VIDEO: Ozzy Osbourne estrena nuevo tema

“¡La falta que me vas a hacer es de otro planeta! Gracias por unas vacaciones increíbles y chinearme como a nadie. Solo nosotros sabemos lo que esto nos ha costado y la paciencia que hemos tenido”, publicó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

La falta que me vas hacer es de otro planeta!!! Gracias por unas vacaciones increíbles y chinearme como a nadie Solo nosotros sabemos lo que esto nos a costado y la paciencia que hemos tenido pero bueno Dios así lo quiso y aquí seguimos... in love con el británico y viajando miles de kilómetros!!! Te amo con todo mi Nos vemos en tan solo días mi croquette!!!

Una publicación compartida de (@jaleberahimi) el

 

En las historias también compartió videos despidiéndose tristemente del caballero Robert Atkinson, quien tendrá que trabajar en el Viejo Continente.

 

La pareja contrajo matrimonio civil el pasado 17 de noviembre y habrían pasado varias semanas compartiendo en Costa Rica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pueblo (11/01/2020)

algo normal cuando los novios de las ticas tienen que ir a visitar a las esposas de ellos que duro