Lunes 20 de Enero, 2020

Tras amenazas autoridades logran detenerlos

Se metieron a vivienda en busca de un "producto"

11 de enero, 2020 | 01:23 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Fuerza Pública de la zona de Bataan en Matina de Limón se anotaron un acierto en la lucha contra los grupos de crimen organizado cuando lograron detener a un colectivo de cuatro sujetos quienes allanaron y amedrentaron a un hombre en ese sector.

De acuerdo con el relato de los hechos los individuos llegaron fuertemente armados a una comunidad conocida como Monte Líbano y tras amenazar a varios presentes para que les dieran ubicación de una vivienda al llegar a este realizaron un allanamiento ilegal de la morada y al sujeto que se encontraba dentro le exigieron una información.

El individuo al parecer no les dio lo que esperaban, razón por la cual le quitaron las llaves y lo dejaron encerrado mientras iban a rastrear el objetivo de su búsqueda.

Lea: Un nuevo homicidio sacude Siquirres

Las autoridades policiales hicieron un acordonamiento de las inmediaciones cercanas al lugar de los hechos y en el ingreso a una finca bananera se les detuvo con la portación de 3 armas de fuego además del proceso legal respectivo en contra de los sujetos.

Más detalles sobre esta situación se la brindaremos en LA EXTRA DEL DOMINGO este 12 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR