Domingo 26 de Enero, 2020

Demiral estará de baja varios meses

Deberán operarlo

13 de enero, 2020 | 09:57 AM

Redacción AFP

Milán, Italia. (AFP) - El internacional turco de la Juventus Merih Demiral, lesionado el domingo en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, deberá pasar por el quirófano, lo que le podría alejar de los terrenos de juego para lo que resta de temporada, anunció este lunes el club turinés.

Autor en el minuto 3 del primer gol en la victoria 2-1 contra la Roma, el defensa de 21 años tuvo que dejar el césped cojeando, tras doblarse la rodilla después de un duelo aéreo.

Lea: Diputados molestos por caso de Elayne Whyte

“Demiral sufre un esguince en la rodilla izquierda. Las pruebas efectuadas esta mañana revelan lesión en el ligamento cruzado anterior, así como lesiones asociadas al menisco. Una intervención quirúrgica será necesaria en los próximos días”, señaló la Juventus.

El vigente campeón italiano no precisó el tiempo que estará de baja, pero este tipo de operaciones normalmente necesitan de varios meses para la recuperación total.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Live NetTV APK (13/01/2020)

Well, this is definitely an interesting post out there and I would like to know more about it. Let us know if we can include a little bit information about this on our website.