Viernes 05 de Junio, 2020

VIDEO: Buscan asesinos de hombre en restaurante

En Desamparados

13 de enero, 2020 | 04:36 PM

Jarmon Noguera González

El jueves 11 de julio del 2019 Rafael Alexander Mora Méndez estaba comiendo en un restaurante de Desamparados cuando dos sujetos llegaron con la intención de cometer un asalto.

Todo ocurrió en horas de la noche cuando ingresaron estos dos hombres con armas de fuego y Mora opuso resistencia e inició un forcejeo con uno de los asaltantes, el cual le disparó en la cabeza.

Es por esto que ahora la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad.

Lea: Los tiempos tendrán nueva modalidad

El sospechoso que portaba el arma de fuego en su mano derecha mide aproximadamente 1,70 metros, es de piel blanca, cabello negro y llevaba un suéter con gorro negro, pantalón de tonalidad clara, zapatos tenis de color azul con la marca Nike y un bolso tipo canguro al frente.

Otro de los requeridos mide entre 1,65 a 1,69 metros de estatura, es de piel blanca y el día de los hechos vestía con un suéter gris con mangas verdes, gorra de color negra, tenis también negras y un bolso cruzado blanco con negro de la marca Totto.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR