Miércoles 19 de Febrero, 2020

Atención: San Pablo de Heredia estará sin agua

Mañana a partir de las 7 a.m. hasta las 6 p.m

13 de enero, 2020 | 06:32 PM

Alfonso Hernandez

El cantón de San Pablo de Heredia estará sin el servicio de agua potable este martes 14 de enero de acuerdo con una alerta que emitió el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA). Esto por labores de mantenimiento.

La extracción y cambio de una bomba de agua en el pozo Rincón Ricardo provocará que el servicio sufra algunas interrupciones de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Se estima que la población con algún grado de afectación rondará las 19.500 personas.

Lea: VIDEO: Buscan asesinos de hombre en restaurante

Estos son los poblados que podrían sufrir los recortes: urbanización Las Flores, El Oasis, Mauri, María Fernanda, La Irma, Yuli, parte de Rincón Ricardo y alrededores, urbanización Chirripó, Uriche, Rosa Linda, Las Brisas, San Pablo, Calle Uriche, El Marino, El Páramo.

Asimismo Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Real Puebla, Colonial, La Amada, Omar Dengo, Urb. Corobicí, Urb. Compostela, Urb. Rincón Verde I y II, Urb. Miraflores, María Auxiliadora, Pastoras, Cond. Santa Fe, Urb. Lomas de San Pablo, La Puebla, Urb. Valle Claro, B. Charrales.

Por esta razón las autoridades recomiendan a los pobladores tomar las previsiones del caso y evitarse complejidades, además de hacer un uso racional del preciado líquido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Online Computer Science Writing Services (15/01/2020)

Many students seek for Computer Science Writing Services and Computer Science Research Paper Help when they visit our Computer Science Writing Services Online.