Domingo 26 de Enero, 2020
Alfonso Hernandez 14 de enero, 2020 | 09:34 AM

Joven se lanza al vacío abrumado por problemas personales

En el puente de Cachí, Paraíso de Cartago

Un joven de 32 años aún sin identificar puso a correr a las autoridades de la Fuerza Pública para evitar una desgracia, pero finalmente no fue posible conseguirlo, pues se lanzó del puente sobre la represa de Cachí en Paraíso de Cartago.

La víctima, vecina de Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago, al parecer se encontraba abrumada por problemas personales y anunció de forma intempestiva su decisión horas antes de acometer el hecho. Pese a que tanto sus familiares como las autoridades procuraron salvar al hombre, resultó imposible.

Lea: "1917" es ya más taquillera que Star Wars

Esta situación se presentó en horas de la madrugada del martes en una región de trascendental tránsito, y las autoridades de la Cruz Roja tuvieron que montar un operativo de rescate y recuperación que tomó alrededor de 4 horas en razón de la compleja ubicación del cuerpo.

Por esa razón, el paso se cerró en ese lugar a la espera de que las autoridades pudieran completar el trabajo en ese sitio. Busque más detalles sobre esta información en la edición impresa de DIARIO EXTRA este miércoles 15 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (20/01/2020)

Que triste desenlace para este muchacho, son cosas que solo aquellos que pasamos depresiones podemos entender.

anónimo (14/01/2020)

Que en paz descance su alma!! la sociedad esta enferma necesitan muchas personas ayuda en un mundo de hoy de locos donde se habla del prójimo del amor y lo que menos hacemos es ayudar a los demás simplemente no nos importa; yo estoy pasando también por diversas situaciones a veces quiere perder uno la cabeza ... que en paz descance.