Domingo 26 de Enero, 2020

Costa Rica busca oportunidades comerciales con Italia

14 de enero, 2020 | 11:07 AM

Marco Antonio González

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (MREC) informó que el país está en busca de oportunidades comerciales con Italia.

La Misión de Costa Rica ante Italia realizó una presentación sobre las ventajas comerciales, oportunidades de negocios y actualidad socioeconómica de Costa Rica.

Dicha presentación se hizo en conjunto con la organización italiana Confesercenti, la Promotora de Comercio Exterior y la Cámara de Comercio Ítalo-costarricense.

“Igualmente se aprovechó para realizar una exposición de fotografías de bellezas escénicas icónicas para promocionar al país turísticamente, así como para poner en perspectiva aspectos culturales y académicos de interés”, destacó la Cancillería por medio de un escueto comunicado de prensa.

Lea: Joven se lanza al vacío abrumado por problemas personales

El encuentro tuvo como objetivo la promoción integral de Costa Rica en la Región Lazio, Campania y Roma capital y finalizó con un B2B y Networking entre los expositores y los asistentes, aprovechándose para atender de forma personalizada las preguntas de los diversos empresarios interesados en los productos y servicios que ofrece Costa Rica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Medicine Essay Writing Services (15/01/2020)

Finding Medicine Essay Writing Services and Medical Research Paper Services to suit all your academic medical research requirements can be essay if you need Legit Medicine Writing Services. https://www.meldaresearch.com/medical-essay-writing/

Juanito Mora (14/01/2020)

Estos idiotas del Gobierno son demasiado estupidos, Italia está hecha mierda, que negocios vamos a poder hacer con ellos???