Domingo 26 de Enero, 2020

Colisión deja un fallecido cerca del City Mall

Accidente en La Radial de Alajuela

14 de enero, 2020 | 02:02 PM

Alfonso Hernandez

Una fuerte colisión culminó con una persona fallecida en el sitio de los hechos este martes, cuando un automotor chocó violentamente contra un objeto fijo en La Radial de Alajuela.

El hecho se presentó 200 metros al oeste de La Radial de Alajuela cuando, por razones que se desconocen, el conductor del automotor de aproximadamente 40 años impactó una escultura que erigió el artista Edgar Zúñiga, la cual está justamente a la mitad de dicha radial.

Las unidades de paramédicos arribaron al lugar de los hechos, puesto que se reportó que el único ocupante del automotor quedó prensado dentro de la estructura.

En el momento cuando los paramédicos llegaron al sitio, lamentablemente no había nada que hacer por el conductor, a quien declararon sin vida las unidades de emergencia.

Lea: VIDEO: Incendio se lleva 6 viviendas

La escena es controlada ahora por las autoridades de la Policía de Tránsito, quiénes posteriormente harán las labores de vigilancia mientras el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desarrolla los procesos de pesquisas previas para luego hacer el levantamiento del cuerpo.

Más detalles sobre este caso los podrá leer en la edición impresa de DIARIO EXTRA este miércoles 15 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR