Domingo 26 de Enero, 2020

Benjamín Vargas asume la Presidencia de Crusa

Fundación renueva cargos de junta administrativa

14 de enero, 2020 | 03:05 PM

María Siu Lanzas

La Fundación Costa Rica Estados Unidos de América para la Cooperación (Crusa), anunció como nuevo presidente de su Junta Administrativa al abogado Benjamín Vargas, quien reemplazará a David Gutiérrez después de 4 años al frente de la entidad.

El relevo en la presidencia de Crusa se da como resultado de una ordenada transición que marca el punto más reciente en el proceso de modernización institucional que ha llevado a cabo la fundación.

Lea: Costa Rica será sede de taller municipal

El nuevo presidente espera continuar esta ruta y seguir consolidando a la organización como líder en el cambio a favor del desarrollo sostenible del país y la transición de Costa Rica hacia una economía más innovadora, inclusiva y ambientalmente equilibrada.

“Crusa ofrece una plataforma única para desarrollar soluciones innovadoras que revitalicen una visión audaz sobre el futuro del país. El liderazgo de David Gutiérrez permitió sentar bases institucionales para desarrollar todo su potencial. A esto dedicaremos los próximos años, de la mano de socios estratégicos que potencien la capacidad de Costa Rica hacia una sociedad más ágil, próspera, inclusiva y sostenible”, señaló Vargas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR