Sábado 06 de Junio, 2020

Detienen sujeto que se hacía pasar por oficial de Tránsito

Desde hace varios días tenía el trinquete

14 de enero, 2020 | 02:44 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Fuerza Pública detuvieron a un sujeto de apellido Segura, a quien sorprendieron con el intento de engañar a la autoridad porque desde hace varios días les aseguró a los efectivos que formaba parte de la Policía de Tránsito.

Tras realizar las averiguaciones respectivas tanto con esta dependencia del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), como con la entidad a cargo del cuerpo policial, se comprobó que era no era un funcionario auténtico y se procedió a detenerlo.

La razón por la que las autoridades no lograban dejar en evidencia al sujeto es que pese a andar una camiseta de dicho cuerpo policial manifestaba ser un agente encubierto del Grupo Operativo Especial (GOE).

Lea: Jornada de mitad de semana es fecha 2

Al momento de la detención, que estuvo a cargo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el individuo cambió la versión y afirmó que llevaba la indumentaria porque su novia se lo solicitó.

Ahora el Ministerio Público deberá determinar el futuro jurídico del aprehendido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (15/01/2020)

Habría que preguntarle cuánta plata hizo a punta de "mordidillas" porque en carretera sobran los que irrespetan la ley de tránsito impunemente...