Viernes 03 de Julio, 2020

Medias Rojas despiden a su mánager

Era el coach de banca cuando se dio la trampa de los Houston Astros

15 de enero, 2020 | 02:05 AM

Alfonso Hernandez

Los Boston Red Sox, cuadro de las Grandes Ligas de la Major League Baseball (MLB), decidieron despedir este martes a su manager Alex Cora luego de afirmarse que sería el siguiente equipo en ser investigado por hacer trampa en juegos definitorios del béisbol estadounidense.

Este lunes se conoció la sanción que la liga le aplicaría a los Houston Astros, quienes perdieron selecciones de jugadores juveniles y deben pagar $5 millones de castigo.

También se quedaron sin entrenador y gerente general luego que el equipo dejara sin efecto su contrato con A.J Hinch y Jeff Luhnow, quienes deberán permanecer un año fuera del béisbol.

Lea: Lo fulminan a disparos frente a restaurante

La implicación de Cora es porque cuando se dio el proceso de robo de señales a los rivales en la Serie Mundial del 2017, en ese momento Los Ángeles Dodgers, el puertorriqueño era el coach en la banca de los Astros y la oficina del comisionado tiene serias sospechas de que llevara la ilegal práctica a los Medias Rojas, incluso cuando ganó el campeonato nuevamente frente a los Dodgers hace dos años.

“Este es un día triste para nosotros”, se lee en el comunicado. “Alex es una persona especial y un miembro muy querido de los Red Sox. Estamos agradecidos por su impacto en nuestra franquicia. Extrañaremos su pasión, su energía y su contribución significativa tanto a las comunidades de Nueva Inglaterra y Puerto Rico”, declaró la organización de Boston.

La decisión de los Red Sox parte luego de que no desean esperar a que se lleguen los castigos, en vista de algo que resultara prácticamente inminente.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Online Nursing Writing Services (15/01/2020)

Are you in need of seeking Nursing Research Paper Writing Services and Nursing Research Writing Services? Our Online Nursing Assignment Writing Help company is there for you.