Domingo 23 de Febrero, 2020

Demarcan 10 km en ruta 32

De forma provisional después del puesto del peaje.
Laura Morales17 de enero, 2020 | 11:10 AM

Con el objetivo de guiar a los conductores que transitan desde el kilómetro 16 y hasta el 26 de la ruta 32 - Braulio Carrillo, las cuadrillas se encuentran demorando con una pintura provisional para luego colocar la solvente.

Para que se ubiquen mejor el tramo corresponde al que va desde el puesto del peaje camino a Guápiles y hasta varios kilómetros después del túnel Zurquí, que forman parte del proyecto de rehabilitación.

Lea: VIDEO: Venteañeros intimidan a dependiente con arma por dinero de caja registradora

“Las labores se ejecutan entre las 6 a.m. y las 2 p.m. (si el clima lo permite), con pasos regulados. En este punto, solicitan la colaboración de los usuarios, ya que se está demarcando línea de centro, lo que implica que el equipo y el personal se encuentra en el centro de la vía.

Una vez que se concluyan las labores y el asfalto cure adecuadamente, se hará la demarcación con pintura termoplástica, por primera vez en la historia de esta carretera, y también se colocarán captaluces, que son de gran utilidad en esta zona, caracterizada por lluvias constantes y neblina”, detalló la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 18 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Zonnepanelen kopen (19/01/2020)

Excellent post. I was reviewing this blog continuously, and I am impressed! Extremely helpful information especially this page. Thank you and good luck.