Jueves 20 de Febrero, 2020

Recope construye estacionamiento en Moín

Facilitará el ingreso y salida del plantel y la seguridad vial sobre la ruta 32

17 de enero, 2020 | 04:37 PM

Alfonso Hernandez

La Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) realizó una inversión de ¢5.130 millones para la construcción de un nuevo estacionamiento y acceso a la terminal del plantel entidad en Moín, provincia de Limón.

El proyecto, aún en fase de ejecución, finalizará en setiembre próximo, sin embargo algunos de los beneficios que se persiguen con la obra son mejorar la atención de clientes y solventar el congestionamiento de tránsito que se da en ese lugar.

Las labores contemplan diseñar y construir áreas de estacionamiento para los cisternas, carril de ingreso controlado para ingreso de los cisternas a la zona de despacho, espacios para estacionar vehículos livianos, motocicletas y bicicletas.

De forma paralela se demarcarán las vías de acceso a la ruta 32, donde también los oficiales de seguridad tendrán casetas, servicios sanitarios para los mismos transportistas, entre otras condiciones.

Lea: Capacitan médicos y enfermeros sobre problemas mentales

En el acceso se colocarán alarmas contra incendios en el acceso a la terminal, los sistemas de iluminación y distribución eléctrica que contempla la iniciativa.

Las autoridades esperan que este proyecto ayude a mejorar la seguridad vial sobre la ruta 32, en la que convergen vías de ingreso y salida a la provincia de Limón.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Bethany Thompson (21/01/2020)

There is one of such online academic writing companies that deal with writing problems that students face in their academic life. We cater for all the needs of students who need writing help. https://specialessays.com/write-my-marketing-plan/

Juanito Mora (17/01/2020)

Jamás cuesta 5130 millones ese parqueo. Porque nadie de la prensa menciona eñ informe del BCID donde dicen que solo en el 2016 los políticos corruptos de Costa Rica se robaron 3 mil millones de dólares?