Martes 25 de Febrero, 2020

Confiesa femicidio durante programa en vivo

Asegura que estranguló y degolló a la novia por celos
AFP18 de enero, 2020 | 06:17 AM

Un hombre confesó en un programa de televisión transmitido en vivo que cometió un brutal asesinato en contra de su novia en la India.

El sujeto identificado como Maninder Singh de 31 años aprovechó su amistad con un camarógrafo de la cadena News18 quien le consiguió un espacio en un programa como invitado, pues se lo había pedido como un favor para “confesar algo”.

Lea: Dos actores de Televisa mueren tras caer de puente en ensayo

Lo que nadie esperaba era que Maninder aceptaría haber estrangulado y degollado a su pareja de 27 años, Sarbjit Kaur, porque sospechaba que le estaba siendo infiel y decidieron romper su compromiso matrimonial.

“Las conversaciones matrimoniales entre mi familia y la familia de Sarbjit habían tenido lugar durante seis meses, pero su familia siempre creaba problemas, a veces diciendo que no soy de su casta y otras veces rechazándome por no tener un trabajo en el gobierno”, detalló Maninder en su declaración en la TV.

El cuerpo de Kaur fue encontrado el pasado 30 de diciembre en la habitación de un hotel en donde había pasado la noche con su novio, el cual había estado huyendo desde entonces.

Maninder aseguró que confesó el crimen para acabar con el acoso policial que estaba sufriendo su familia.

Según informes de la policía dados a la BBC, sospechan que Singh habría matado a otra de sus novias y aunque había sido detenido, salió libre tras pagar una fianza.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR