Martes 18 de Febrero, 2020

Choque con poste le apaga la vida

Su acompañante pasó grave al centro médico

18 de enero, 2020 | 08:18 AM

Alfonso Hernandez

Una joven se sumó a la lista de víctimas fatales en carretera este sábado tras ser protagonista de colisión en la zona de Barbacoas de Puriscal mientras maniobraba su motocicleta en compañía de otra joven.

El hecho se presentó específicamente en Barrio La Cruz cuando por razones que se desconocen la joven que maniobraba el vehículo se precipitó contra un poste del alumbrado público y cayó en una especie de cuneta que se encontraba de cerca.

Cuando las unidades de la Cruz Roja arribaron al sitio del suceso que se reportó inicialmente como un vuelco encontraron dos pacientes, por un lado la acompañante con lesiones de consideración fue trasladada hasta el centro médico local mientras  a la mujer se le declaró fallecida en la escena.

Lea: Recope construye estacionamiento en Moín

“La víctima tenía varias lesiones considerables a nivel de tórax, abdomen y la más importante a nivel de su cabeza, sus heridas eran incompatibles con la vida”, comentó Adrián Jiménez, paramédico en la escena del suceso.

Las unidades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de hacer la recolección de los indicios respectivos que permitan identificar las causas del suceso,

Más detalles sobre este hecho los podrá leer en la edición impresa de DIARIO EXTRA este domingo 19 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR