Martes 18 de Febrero, 2020

VIDEO: nevadas dejan multiples colisiones

Hasta 15 vehículos en una misma escena

18 de enero, 2020 | 12:40 PM

Alfonso Hernandez

Las severas tormentas de nieve producto del invierno europeo causaron hacia algunas localidades de Rusia accidentes multiples en razón de las resbalosas carreteras como también a la escasa visibilidad que se presenta en esas agrestes condiciones.

Este 17 de enero en la región de Altai según se desprende del reporte hubo varias colisiones masivas y en el área de Harvest en Pavlosk 15 vehículo se estrellaron debido a una intensa y fuerte nevada.



Lea: Sobrevive a caída superior a 15 metros

Una de esas colisiones quedaron evidenciadas en vídeo cuando un hombre grabó con la cámara de su teléfono mientras se movilizaba sobre la carretera como al llegar a un punto terminó involucrado en uno de los hechos.

Las condiciones atmosféricas hicieron que las autoridades giraran restricciones de tráfico en esta zona para evitar mayores problemas que se les asocie.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

chuck (18/01/2020)

"Colisiones multiples dejan nevadas"??.Las colisiones fueron causa de las nevadas?.Esta falla (ambiguedad) es muy pero muy frecuente en los reporteros de este y otros periódicos.No asesinen la gramática.