Jueves 20 de Febrero, 2020

Cierran la 32 por vuelco

Hasta nuevo aviso habilitarán el paso

18 de enero, 2020 | 07:07 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades de la Policía de Tránsito cerraron el paso por la ruta 32 al final de la tarde de este sábado luego de complicarse la labor de mover un furgón que se volcó desde este viernes entre los kilómetros 24 y 25 de la mencionada carretera.

Justo cuando se procedió a habilitar el paso con el uso de una grúa telescópica de 350 toneladas para lo cual se tiene que desplegar a lo largo de toda la vía esta presentó un daño mecánico que impedía la movilización tanto del furgón como de la idea para movilizarlo.

Esta situación provocó que las autoridades procedieran con el cierre de la ruta como medida de prevención, y hasta el momento no se tenga un estimado de cuándo se habilitará de nuevo el paso por la trascendental ruta.

Lea: Dos al hospital tras colisionar en motocicleta

Lo anterior se une a las críticas que se derivaron en las últimas horas sobre los procesos de modernización que tiene la principal vía de comunicación con el Caribe de nuestro país.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

cbd gummies (19/01/2020)

Great post I would like to thank you for the efforts you have made in writing this interesting and knowledgeable article.