Martes 18 de Febrero, 2020

Accidentes con motocicletas provocan 6 heridos críticos

En diferentes partes del país.
Laura Morales19 de enero, 2020 | 11:11 AM

Seis motociclistas quedaron en condiciones delicadas luego de que sufrieran accidentes de tránsito en las últimas ocho horas en diferentes sectores del país, de acuerdo con la Cruz Roja Costarricense.

Daniel Venegas, supervisor Comunicaciones de esa institución, explicó que el primer accidente se presentó a las 9:16 p.m. de este sábado 18 de enero en San Josesito de San Isidro de Heredia.

Lea: Mayoría de costarricenses sin partido para elecciones municipales

Los paramédicos atendieron a un masculino de 19 años el cual derrapó y quedó politraumatizado. Lo trasladaron en condición delicada al Hospital San Vicente de Paúl en Heredia.

A las 10:07 p.m. de ayer, los socorristas se desplazaron hasta Sabalito de Coto Brus donde se registró la colisión de dos motocicletas con resultado de dos hombres graves. De igual forma, los llevaron en categoría roja al centro médico local.

Seguidamente, en Nosara de Guanacaste, se suscitó el vuelco de una moto que provocó que el conductor tuviera traumas múltiples a las 12:21 a.m. de hoy. Ingresó al nosocomio grave.

A la 1:10 a.m. también de hoy los cruzrojistas valoraron en la Ceiba de Alajuela a un chofer de moto que se volcó y dada su gravedad requirió el traslado al Hospital San Rafael.

Finalmente, en San Roque de Liberia, se presentó otro choque en esta ocasión de una motocicleta contra un carro y que dejó a un masculino grave.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR