Martes 18 de Febrero, 2020

Quiebra parabrisas de bus para robar dinero

De la ruta Hatillo–San José.
Laura Morales19 de enero, 2020 | 01:20 PM

Un sujeto es buscado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por aparentemente quebrar el parabrisas de un autobús de la ruta Hatillo – San José, para seguidamente asaltar al conductor.

De acuerdo con los agentes de la Sección de Asaltos de ese cuerpo policial, parte de los hechos fueron captados por la cámara de vigilancia de la unidad, por lo que solicitan la colaboración de los costarricenses para ubicar al sospechoso.

Lea: Vigilarán salud mental en universidades públicas

“En apariencia el sospechoso quebró con un objeto el parabrisas de un autobús de la ruta Hatillo – San José, propiamente en el sector de San Sebastián. Posteriormente, subió a la unidad y despojó del dinero al chófer del bus.

El requerido es de contextura gruesa, mide aproximadamente 1,80 metros, es de tez trigueña clara, cabello corto rapado a los lados de color castaño claro, ronda entre los 30 a 32 años, tiene un tatuaje en el brazo derecho y el día de los hechos vestía con una camisa tipo polo de color celeste y un pantalón de color beige”, ampliaron los agentes.

Si cuenta con detalles que permitan ubicarlos comuníquese a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR