Martes 25 de Febrero, 2020

Ruta 27 con reversibilidad hasta las 7 p.m.

Sergio Jiménez19 de enero, 2020 | 02:44 PM

Si usted necesita transitar por la ruta 27, debe saber que desde la 1 p.m. se están aplicando operativos de reversibilidad.

El accionar de la Policía de Tránsito junto con Globalvia se lleva a cabo en los intercambios de Pozón y Ciudad Colón hasta las 7 p.m. con el fin de facilitar el regreso a los vacacionistas.

Los operativos se hacen en coordinación con el Consejo Nacional de Concesiones, la Dirección de Ingeniería de Tránsito y la Policía de Tránsito.

Lea: VIDEO: Se bajan de carro y asaltan peatón

“Acatando la recomendación de Ingeniería de Tránsito del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), la velocidad máxima permitida durante el operativo será de 60 km/h”, explicaron los concesionarios de la carretera.

“La señalización vertical en el trayecto fue cambiada temporalmente y se contará con operativos de control de velocidad por parte de la Policía de Tránsito.

A las personas que desean dirigirse hacia Caldera se les recuerda que durante las horas en que rige la reversibilidad, deberán hacerlo por alguna de las rutas alternas, que contarán también con la presencia de efectivos policiales.

-Ruta 3, por Atenas- Aguacate-Orotina
-Ruta 1, por Cambronero.
-Ruta 239 por Ciudad Colón – Puriscal – San Pablo - Turrubares hasta Orotina.

Se recomienda a los usuarios planificar su cuando se da el horario de más bajo tránsito.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Frozen yogurt (20/01/2020)

Thanks for taking the time to discuss this, I feel strongly about it and love learning more on this topic.

EssayHub (20/01/2020)

Thank you for taking the time to publish this information very useful!