Domingo 29 de Marzo, 2020

Se sale de vía, cae a río y muere

En Bajo Rodríguez, San Ramón.
Laura Morales / Maricio Arce20 de enero, 2020 | 11:07 AM

Perder el control del volante del vehículo que conducía y caer por una pendiente de varios metros hasta el cauce de un río le costó la vida a un hombre en el sector de bajo Rodríguez, en ruta a San Ramón.

De acuerdo con la central de comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense el accidente se presentó pasadas las 10:30 a.m. de este lunes 20 de enero específicamente del canopy San Luis tres kilómetros hacia San Carlos.

Lea: Aplicarán racionamientos de agua en La Garita

Miembros de la benemérita y del Cuerpo de Bomberos tratan de asegurar el vehículo para que no sea arrastrado por las aguas del afluente y posteriormente pondrán a salvo el cuerpo.

Cómo causas de la tragedia se valora el exceso de velocidad o bien alguna falla mecánica pero dichas versiones requieren ser confirmadas por las autoridades policiales.

Miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargarán del levantamiento del cadáver y del traslado a la morgue donde se le practicará la autopsia respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 21 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

daftar idn poker (06/03/2020)

I really loved reading your blog. It was very well authored and easy to undertand. Unlike additional blogs I have read which are really not tht good. I also found your posts very interesting. In fact after reading, I had to go show it to my friend and he ejoyed it as well!