Lunes 30 de Marzo, 2020

Tiroteo entre aparentes bandas cobra vida de mujer

En Pacuare de Limón.
Laura Morales22 de enero, 2020 | 07:23 AM

Tendida sobre la vía pública quedó una mujer de apellido Williams luego de que la alcanzara una aparente bala perdida cuando pasaba por el sector de Pacuare, Limón.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el hecho se presentó en horas de la noche de este martes 21 enero en las cercanías de un supermercado.

Lea: Empuje frío mantendrá fuertes vientos

Se confirmó que a la llegada de los paramédicos la femenina ya no se encontraba en el lugar debido a que la trasladaron en un vehículo particular al hospital Tony Facio.

En dicho centro médico se reportó la muerte de la femenina y por lo tanto el caso quedó en manos del Organismo Investigación Judicial (OIJ).

Las autoridades policiales tratan de esclarecer la versión que indica que bandas de la zona se enfrentaron y la ahora fallecida quedó en medio de los disparos.

En apariencia recibió un balazo a nivel de la cabeza y otros en el tórax. Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 23 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

DIEGO BUSTAMANTE (22/01/2020)

LA CLASE POLITICA HAN ENTREGADO AL PAIS A LAS MAFIAS CRIOLLAS EH INTERNACIONALES,AQUI SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LOS DERECHOS HUAMANOS QUE SE CONVIRTIERON EN DESECHOS HUMANOS,CADA DIA LOS CEMENTERIOS SE LLENAN DE PERSONAS INOCENTES AJUSTICIADAS POR EL CRIMEN ORGANIZADO QUE LOS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS NO SE AMARRAN LOS PANTALONES PARA ACABAR CON ESOS DELINCUENTES CON LA PENA DE MUERTE TAN NECESARIA EN EL PAIS,COSTA RICA NO AGUANTA MANTENER A TODOS ESOS INDESEABLES QUE DENTRO DE LAS MISMAS CARCELES SIGUEN ASESINANDO,YA LA PENA DE MUERTE SE APLICA EN COSTA RICA CON ESOS GATILLEROS QUE SE VAN A MEXICO A GRADUARSE COMO SICARIOS,ESTE ESTUPIDO Y TIPICO LLAMADO TICOS SE HAN CONVERTIDO EN UNA MIERDA QUE NO VALEN ABSOLUTAMENTE NI MIERDA,PERO CADA 4 AñOS SE VUELVEN LOCOS POR ESOS POLITICOS DE SU GUSTO QUE HASTA SE PELEAN DICIENDOSE PALABRAS GROCERAS DEFENDIENDO AL OTRO DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO:"POLITICOS MEDIOCRES",ESE MISMO GRUPO DE SIEMPRE QUE SE TOMA EL PODER SIN HACER NADA POR LA SEGURIDAD CIUDADANA,LUEGO FACILMENTE VIENEN ALMAS DE OTROS PAISES A PEDIR REFUGIO PARA DELINQUIR EN NUESTRO PAIS,CIUDADANOS COMO COLOMBIANOS,DOMINICANOS Y TODO TIPO DE MAFIAS DE CENTROAMERICA QUE VIENEN A DELINQUIR Y GRACIAS A LAS LEYES DE MIERDA DE COSTA RICA NO PASA NADA YA QUE TIENEN A FAVOR LAS FECHORIAS DELINCUENCIALES Y AQUI NO PASA NADA,DONDE LOS MISMOS JUECES CON UNA DAVIDA SALEN LIBRES PARA QUE SIGAN EN LA MISMA MIERDA......ES HORA QUE LA CIUDADANIA SE PROTEJA PORQUE LAS LEYES TICAS NO SIRVEN PARA NI MIERDA.

Juanito Mora (22/01/2020)

En Costa Rica se tienen que eliminar como mínimo 650 mil, talvez hasta un millón de indeseables. Yo tengo toda la estrategia para lograrlo, nombren me su líder supremo y les prometo que voy a empezar por fusilar a todo el PAC y el PLN y en 4 años este país estará libre de ratas.